lunes, 22 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

A ritmo de «Amor y Control» El Dotol Nastra visita a su hijo “El Dotolcito” en Najayo

Jaime Rincon

Santo Domingo. – El comunicador Vincent Carmona, popularmente conocido como «El Dotol Nastra» acudió este domingo a visitar a su hijo Wesly, alias El Dotolcito, quien se encuentra recluido en el Centro Correccional Najayo-Hombres, en la provincia San Cristóbal.

Con la canción “Amor y control” de Rubén Blades, el influencer compartió en sus redes sociales un video de la entrada de la cárcel de Najayo.

En la publicación destaca la frase Amor y Control, junto a un corazón.

El pasado 25 de mayo, a Wesley Carmona lo trasladaron a la cárcel de Najayo Hombres, donde deberá cumplir un año de prisión preventiva como medida de coerción por su supuesta participación en un atraco y un homicidio.

El Ministerio Público acusa a «El Dotolcito» de haberse «asociado con los nombrados Chiquito y Luis para cometer robo en perjuicio de las víctimas, y durante la acción dispararon, impactando a Joshua Omar Fernández Decena en fecha 16 de abril de 2023, lo que le causó la muerte.

El expediente del órgano persecutor expresa que el imputado «tenía conocimiento de la actividad ilícita que estaba realizando» y que la misma está sancionada como violación a los artículos 165,266, 295, y 302, 379, 385 del Código Penal Dominicano, y los articulo 66 y 67 de la Ley 63 I- I6.

 

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción