domingo, 16 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Abel: “Bajen la comida; con gobierno PRM todo caro y nada funciona”

Jaime Rincon

Bajar la comida que está cara, debería ser prioridad para el Gobierno y no lo es. Anda ocupado y perdiendo tiempo haciendo bulto y cogiendo préstamos. Mientras el país se cae a pedazos. Así lo entiende el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez.

Previo a encabezar una marcha junto al candidato a alcalde de Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, y ciudadanos del municipio, Abel Martínez conversó con periodistas nacionales y locales, a quienes les dijo que el Gobierno del PRM trata de justificar con anuncios la inexperiencia, la incapacidad y la indolencia con la que actúa.

“Estamos en las calles y el PLD está en las calles con el pueblo, dijo, porque el pueblo está reclamando que cese del deterioro de los servicios públicos”.

Abel Martínez deploró que quienes residen en SDE vivan en la incertidumbre, porque cuando salen a las calles corren el altísimo riesgo de ser atracados o asesinados.

“La comida está cara, el 911 por el suelo. Nuestro sistema educativo colapsado. Tenemos un presidente que debería gobernar bien y gobierna mal. Por eso estamos marchando”, enfatizó el candidato presidencial del PLD.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción