miércoles, 24 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Abel Martínez entrega remozada capilla en Santiago con inversión de 20 millones de pesos

Jaime Rincon

El alcalde de Santiago Abel Martínez entregó este jueves la remozada capilla del cementerio de El Ingenio de esta ciudad, obra que tuvo una inversión a los 20 millones de pesos.

“Estamos ante un espacio sagrado donde podemos rendir tributo a Dios, para honrar a las familias y esto de verdad que nos llena de mucha satisfacción y algunos podrán decir que es un sueño pequeño, pero no hay sueños pequeños ni grandes, quizás nuestro sueño más grande haya sido llegar a Santiago y rescatar esta ciudad, convertirla en un espacio de paz, de orden, de limpieza, de organización y desarrollo”, indicó Martínez.

Para la remodelación de la capilla, el cabildo ejecutó un presupuesto administrativo de quince millones de pesos, que incluyó la eliminación de serias filtraciones en su techo, reparación de toda la estructura, sustitución de pisos, instalación de baños nuevos, puertas, ventanales y todo el mobiliario, entre otros detalles. Las calles interiores del cementerio también fueron completamente asfaltadas.

Al oficiar una eucaristía durante el arzobispo Metropolitano de Santiago, monseñor Héctor Rafael Rodríguez, proclamó, que hoy es un día para dar gracias a Dios y sentirse más que bendecido y lleno de gozo, al recibir por parte del alcalde Abel Martínez, la reconstruida y remozada capilla del Cementerio Cristo Vivo de El Ingenio Arriba.

Al acto de entrega asistieron directores y encargados departamentales del cabildo local, el regidor Ambioris González, presidente del Concejo Municipal, el regidor Juan Gómez, el diputado Héctor Ramírez y decenas de feligreses que expresaron su regocijo por la reapertura de la remozada capilla.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción