lunes, 4 marzo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Abel Martínez: “La Alianza está para sacar al PRM; sufrirá vergonzosa derrota en mayo”

Jaime Rincon

Respecto a la anunciada Alianza Rescate RD, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, declaró que, en mayo, Abinader y el PRM recibirá una vergonzosa derrota.

“El pueblo dominicano no está dispuesto a reelegir los apagones, la comida cara y la delincuencia. Para que esa reelección no pase, hicimos la alianza”, señaló.

El líder de la oposición adelantó que el martes próximo presentará el Plan de Seguridad de su Gobierno, para devolver paz a los hogares y las familias.

“El plan del Gobierno, de los tanques de guerra, de las visitas a la Policía, de los homicidios, ha fracasado. El plan que va a funcionar es el que aplicaremos, con inteligencia, enfrentando todos los factores que involucra este problema”, proclamó.

Las declaraciones de Abel Martínez ocurrieron en casa de Yaco Alberty, previo a su proclamación como candidato a alcalde de Los Alcarrizos.

También estuvieron presentes la candidata a senadora de Santo Domingo, Cristina Lizardo, y el coordinador de Campaña, Andrés Navarro. Ambos miembros del Comité Político.

De igual modo, el exvicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, el miembro del Comité Político, Francisco Domínguez Brito, y el miembro del Comité Central, Juan Rodríguez, muy querido en Los Alcarrizos.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción