domingo, 25 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Adele amenaza a fanáticos que lanzan objetos al escenario: “Atrévanse a tirarme algo y los mato»

Jaime Rincon

Adele se tomó el tiempo de hablar con sus seguidores en un concierto, en Las Vegas, donde les dejó una fuerte advertencia sobre lanzar objetos al escenario. ¿Qué dijo la cantante británica?

La artista abordó el tema de los objetos, que constantemente le lanzan a los artistas arriba del escenario, dejando en claro que es un mal comportamiento por parte de los admiradores.

«¿Han notado que la gente está olvidando lo que es la etiqueta de comportamiento en un concierto? Están tirando cosas al escenario», dijo.

De inmediato, Adele atinó a lanzarles una advertencia a sus fanáticos de una forma muy peculiar: «Los desafío. Atrévanse a tirarme algo y los mato». Asimismo, la cantante continuó con su mensaje: «Dejen de tirarle cosas a los artistas cuando lo puedes disparar a la gente”.

Adele lanza polos en medio de concierto

Adele, fiel a su estilo, tras el mensaje que les dio a todos sus seguidores, procedió a hacer uso de su nuevo artefacto, una pistola que lanzaba polos y camisetas con su rostro, como parte de su Merch.

Durante el concierto, Adele fue lanzando diferentes productos, generando que la emoción de sus seguidores se multiplique.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción