domingo, 19 mayo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Aerodom reporta desperfecto en asfalto de pista del AILA; varios vuelos están retrasados

Jaime Rincon

Aeropuertos Dominicanos del Siglo XXI (Aerodom) informó este sábado que se ha reportado un desperfecto en el asfaltado de la pista del Aeropuerto Internacional Las Américas-José Francisco Peña Gómez (AILA), por lo que varios vuelos sufrirán retrasos en el día de hoy.

En un comunicado, la entidad indicó que la pista no está operando a toda capacidad debido al imprevisto, el cual fue reportado esta mañana luego de que un avión aterrizara en la pista.

“Informamos que la pista del Aeropuerto Internacional de las Américas, José Francisco Peña Gómez se encuentra operando de provisionalmente manera restringida producto de un desperfecto en el asfalto detectado en la mañana de hoy luego del aterrizaje de una aeronave.

Indicó que producto de este impase, se verán afectados con retrasos varios vuelos de salida hasta tanto se aplique la solución al desprendimiento de asfalto detectado en la pista.

“Lamentamos los inconvenientes y agradecemos su comprensión. La seguridad de todos es nuestra prioridad”, termina el comunicado.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción