domingo, 26 septiembre, 2021
jaimerinconrd@gmail.com
Deporte

Alcalde de Bayaguana premia atletas que ganaron medallas en Juegos Olímpicos Tokio-2020

Monte Plata. – El alcalde Manuel Pantalio, entregó este miércoles dos títulos de propiedad de terreno a los atletas del municipio de Bayaguana Luguelin Santos y Zacarías Bonnat, ganadores de medallas de plata en los Juegos Olímpicos Tokio-2020.

En el acto, que se celebró en el restaurante “El Pez de Bayaguana “, también le fue entregado un título de propiedad a Luis Coca, ganador en los Juegos Panamericanos.

Pantalio expresó que como alcalde hacen todo el esfuerzo para incentivar a la juventud a practicar el deporte, y que Bayaguana es considerado el municipio olímpico del país.

 “De 13 medallas que tiene la República Dominicana la provincia tiene 7, y de esas 6 pertenecen a Bayaguana “, explicó.

Los medallistas agradecieron al alcalde Manuel Pantalio, al pueblo de Bayaguana y al país por el arduo recibimiento que le dieron al llegar a la República Dominicana, tras participar en los Juegos Olímpicos.

En la actividad, el senador Lenin Valdez hizo entrega de un cheque de 25 mil pesos a Santos y Bonnat.

En el evento también estuvieron presentes el dirigente deportivo, Isaac Ogando; Luisin Jiménez, presidente del Comite Olimpico; Luisito Pie, deportista; Rafaela Javier Gomera, gobernadora de Monte Plata; Francisco Domínguez Brito, Miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

También, Altagracia Herrera, alcaldesa de Monte Plata; Juan Francisco Manzueta, alcalde de Peralvillo entre otras personalidades del ámbito deportivo, político y social de la provincia Monte Plata.

Facebook Comentarios