miércoles, 12 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Alcalde de Guerra es el único precandidato del PRM para elecciones municipales

Jaime Rincon

El alcalde de San Antonio de Guerra, César Rojas, aseguró que la suya es la única precandidatura inscrita por el municipio en el proceso interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Según Rojas, en Guerra ningún dirigente se inscribió en la contienda interna porque en el municipio los avances son indiscutible y la población tiene una alta y sólida valoración de los trabajos de la alcaldía en materia de limpieza, orden y desarrollo.

“Este municipio no ha dado problemas. Aquí no hay ruidos. Por eso el Partido Revolucionario Moderno, va totalmente unido a retener el poder en San Antonio de Guerra”, dijo el alcalde César Rojas, al ser entrevistado por la vía telefónica por los comunicadores Julio Martínez Pozo, Consuelo Despradel, José Laluz, Euric Cabral, entre otros.

Anuncia movilizaciones

El alcalde César Rojas aprovechó su participación en el Sol de la Mañana, del grupo RCC Media, para invitar a los munícipes a la movilización que realizará junto a sus seguidores este sábado 29 de julio, desde las 2:00 de la tarde, partiendo en la entrada de La Joya.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción