El alcalde del municipio de Los Alcarrizos, Junior Santos, informó la tarde de este jueves que, ante las lluvias que se esperan producto del paso de la tormenta Melissa, se han evacuado de manera preventiva las zonas que tradicionalmente resultan más vulnerables a inundaciones.
Según explicó el alcalde, varios residentes fueron trasladados a viviendas de familiares y amigos para garantizar su seguridad y evitar que se vean expuestos a los posibles riesgos derivados de las lluvias que podrían afectar la zona en las próximas horas.
El alcalde, Juan, aseguró que las autoridades municipales permanecen en alerta permanente y que continuarán coordinando acciones de respuesta rápida, siguiendo las disposiciones del presidente de la República, quien ha reiterado que la prioridad es preservar la vida de los ciudadanos.
“Vamos a estar de manera permanente , vamos a pedirle a Dios que todos alga bien, y nosotros que por disposición del presidente, de que lo primero es salvar vidas, vamos a hacer los levantamientos correspondientes, y le vamos a solicitar al consejo de regidores la autorización para ya hacer las apropiaciones he indemnizaciones correspondientes,” aseguró el alcalde.



