miércoles, 12 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Alcalde de Moca sale del PLD y se juramenta en el PRM; Afirma PLD está desorientado en sus ideales

Jaime Rincon

El alcalde de Moca, Guarocuya Cabral, la presidenta de la sala, Daysi Hilario, y la vicepresidente de la sala municipal, Billy Almanzar, fueron juramentados este sábado por la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, además de cientos de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Durante su discurso, Cabral indicó que se marchó de “un partido desorientado de su norte y de sus ideales, de sus principios y de su visión”.

Destaca que el PRM es el partido de optimismo y la esperanza con un presidente eficiente, probo y trabajador.

Destacó que se sumó al PRM convencido de que “Moca está primero” y porque el presidente Luis Abinader le ha dado un gran apoyo a su gestión con obras de inversiones que el ayuntamiento no puede hacerlas solo, y por las que están agenda para realizarse próximamente entre ayuntamiento municipal y Gobierno nacional.

“Ese es el motivo de llegar al PRM, trabajar de la mano con políticos dedicados a servir al pueblo con transparencia, honestidad y sin rencores como lo es Luis Abinader y los perremeistas, Moca está primero para seguir avanzando y realizando obras que impacten a todos los munícipes”, expresó Cabral.

En la actividad también estuvieron Andrés Bautista presidente Ad Vitam del PRM y Eddy Olivares, vicepresidente. Los pasados dirigentes opositores se dieron cita en la cancha municipal de Moca, donde anunciaron apoyo al presidente Abinader para cuatro años más de Gobierno.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción