miércoles, 12 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Alcalde de Quita Sueño se une a Fuerza del Pueblo para ser su candidato en Bajos de Haina

Jaime Rincon

Tras un acuerdo político entre el Movimiento Rebelde y la Fuerza del Pueblo, el alcalde del distrito municipal de Quita Sueño, Antonio Brito Rodríguez, pasó a formar parte de la organización que lidera el expresidente Leonel Fernández, donde se postulará como candidato a alcalde por el municipio Bajos de Haina.

Brito Rodríguez, una vez recibido en su nueva casa política, reveló que el Ayuntamiento de Haina ha manejado más de 2 mil millones de pesos sin presentar una sola obra de importancia para el municipio.

El vicepresidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO) afirmó que desde la Fuerza del Pueblo buscará la nominación a alcalde con el objetivo de cambiar el rostro del municipio de Haina.

Por su parte, Washington Wandelpool, quien era precandidato a alcalde por Haina de la Fuerza del Pueblo, declinó sus aspiraciones para favorecer a Antonio Brito. Wandelpool aseguró que la Fuerza del Pueblo se encuentra unida monolíticamente en esa demarcación sureña.

Los líderes políticos indicaron que con la llegada de Brito Rodríguez a la Fuerza del Pueblo, se espera que se generen cambios significativos en el municipio de Haina, especialmente en lo que respecta a la ejecución de obras y el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.

El nuevo candidato a alcalde, respaldado por la organización política, promete trabajar arduamente para lograr un verdadero desarrollo en la zona y revertir la situación actual.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción