miércoles, 12 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Alcaldesa Carolina Mejía supervisa jornada de limpieza en el Distrito Nacional

Jaime Rincon

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, desde tempranas horas de este miércoles supervisa las jornadas de limpieza que realiza la institución que dirige en diferentes calles y avenidas de la capital que se han visto afectadas debido a la gran cantidad de lluvias caídas en las últimas horas.

Estas jornadas se están llevando a cabo en conjunto con Comité de Prevención, Mitigación y ante Desastres del Distrito Nacional (PMR) y el Cuerpo de Bomberos.

Estas labores de limpieza incluyen recogida de basura en las distintas avenidas y el destape de los filtrantes que ante las intensas lluvias que se han registrado en el país han provocado inundaciones.

Carolina Mejía, en su recorrido también se trasladó hasta el sector La Ciénega donde supervisó los trabajos que se vienen realizando desde la alcaldía en pro de garantizar el bienestar de los residentes de esa demarcación.

La tormenta tropical Franklin a su paso por el país ha generado inundaciones en distintas partes del territorio nacional. El panorama que se visualiza este miércoles en el Distrito Nacional son calles inundadas y un tímido tránsito.

 

En tanto, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), mantiene bajo alerta meteorológica todas las provincias del país, 25 continúan en roja y 7 en amarilla.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción