miércoles, 12 mayo, 2021
jaimerinconrd@gmail.com
Noticias

Alcaldía de Monte Plata pagará prestaciones laborales

Monte Plata.- La Alcaldía de Monte Plata informó este martes que  pagará las prestaciones laborales a todos los ex empleados suspendidos de sus funciones.

Mediante un comunicado de prensa, la alcaldesa Altagracia Herrera informó que un equipo de técnicos a su cargo analiza y calculan cada caso en particular para proceder de inmediato al pago, expresa que la situación económica que encontró hacían imposible el cumplimiento con ese personal.

En varias ocasiones en los alrededores del Palacio Municipal ex servidores de la Alcaldía exigían el pago de sus prestaciones. Sobre ese sentido la ejecutiva municipal manifestó, “siempre fue una preocupación para mi gestión cumplir con esos derechos adquiridos de los ex empleados, los derechos son derechos y hay que respetarlos, en pocos días a ninguno de ellos se le retendrá un centavo., pagar es una urgencia y lo haremos”, indicó.

En otro orden la ejecutiva anunció que se está reforzando el servicio de recogida de basura y se remozaran en diversos sectores obras que en la anterior administración permanecieron en el abandono.

Expresó Altagracita “pagando las prestaciones prometidas, cumpliendo más a fondo con la recogida de la basura, remozando obras abandonadas por la anterior administración y próximamente construyendo más nos da la satisfacción del cumplimiento.

Entiende Herrera que recibió una administración endeudada ya que durante los primeros meses de su gestión tuvo que atender varias presiones propias de la situación recibida.

“La Mayimba”, como es conocida en sus entornos, electa con una alta votación por su popularidad expresa que concluirá exitosamente como lo prometió su actual gestión.

Facebook Comentarios