miércoles, 12 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Alexis Jiménez a Antonio Taveras sobre audio: “Debe decir al país si eso es cierto o no”

Jaime Rincon

El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alexis Jiménez, respondió a los señalamientos del senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras, sobre ser el responsable de presuntamente filtrar un audio en el que habla de los gastos realizados en su campaña para alcanzar dicha posición.

Jiménez, aprovechó además para solicitar a Taveras, aclarar “al país” si lo que se dice en ese audio es cierto o no lo es.

“(…) Mi política no se centra en eso, mi política se centra en lo propositivo, en hace puentes. El compañero Antonio, lamento la situación del compañero Antonio, más que buscar quien es el culpable si lo hubiese, lo que él debe decirle al país es que si lo que se dice ahí es cierto o no”, dijo.

Asimismo, al participar como invitado en el programa radial Politikal del Grupo Alofoke Media que se transmite de lunes a viernes por la emisora KQ 94.5 FM, indicó que su carrera para alcanzar la senaduría de la provincia más grande del país no está centrada en llegar a ocupar el cargo por ocuparlo, sino más bien sustentarse en propuestas.

“Para ganar la circunscripción número tres lo que hay que hacer es trabajar, y yo no quiero ser senador por decir que soy senador ni que tenga que importar lo económico, yo quiero ser senador porque tengo propuestas”, refirió el legislador.

El también presidente de la Comisión Permanente de Justicia de la Cámara de Diputados y precandidato a la senaduría de Santo Domingo por el partido oficialista, reiteró que el citado audio no tendría nada que ver con su persona y recomendó al actual senador Antonio Taveras mirar a su alrededor.

“Eso no tiene nada que ver conmigo, él lo que tiene que revisar es su entorno”, expresó Alexis Jiménez.

Se recuerda que Antonio Taveras habría señalado en un espacio televisivo al diputado Alexis Jiménez como la persona responsable de difundir el audio.

“El audio es ilegal, tomado ilegalmente de una discusión y está editado. Sucedió durante unos 20 minutos de discusión con el aspirante a senador y hoy diputado Alexis Jiménez, en el marco de una reunión del directorio de la Asociación de Industriales de Herrera”, explicó Taveras.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción