domingo, 19 mayo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

AMCHAMDR anuncia Ciclo de Almuerzos con candidatos presidenciales

Jaime Rincon

AMCHAMDR organiza el “Ciclo de Almuerzos con los Candidatos” para que los aspirantes a la presidencia de la República por los partidos políticos mayoritarios presenten sus planes de gobierno y respondan sobre temas de interés para el empresariado y la ciudadanía.

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) estará realizando en el 2024 su tradicional “Ciclo de Almuerzos con los Candidatos”, y a tales fines, se reunirá a partir de esta semana con el liderazgo de los partidos políticos mayoritarios del país, con el objetivo de coordinar su participación en estos encuentros, realizados con los aspirantes a la presidencia, en los que la ciudadanía y el empresariado tendrán la oportunidad de conocer de cerca sus propuestas de cara a las elecciones del 2024.

Las visitas iniciarán a partir de esta semana y se realizarán a los partidos políticos mayoritarios: El Partido Revolucionario Moderno (PRM), la Fuerza del Pueblo (FP) y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En estos encuentros, los miembros del Comité Ejecutivo de AMCHAMDR externarán la invitación y detalles de los encuentros, para que una vez sean definidos sus aspirantes a la presidencia, estos puedan participar en el Ciclo de Candidatos 2024.

Durante el Ciclo de Almuerzos con los Candidatos, los aspirantes a la presidencia de la República Dominicana tienen la oportunidad de presentar el plan de gobierno que implementarían en caso de resultar ganadores en las elecciones presidenciales del 19 de mayo de 2024. Además, responderán preguntas sobre temas de interés para el empresariado dominicano y la ciudadanía.

AMCHAMDR realiza tradicionalmente el Ciclo de Almuerzos con Candidatos, en un esfuerzo por fomentar un espacio de diálogo constructivo y participación cívica, buscando fortalecer el compromiso democrático de la sociedad dominicana, permitiendo a los ciudadanos estar mejor informados y participar activamente en la elección de sus líderes políticos de cara a la contienda electoral.
Sobre la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR)

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR por sus siglas en inglés) es una asociación sin fines de lucro, incorporada legalmente el 8 de noviembre de 1923, que fomenta un clima de inversión saludable basado en el acceso de conocimiento, oportunidades y una cultura de mejores prácticas para el desarrollo socioeconómico y profesional de sus socios. AMCHAMDR está afiliada a la U.S. Chamber of Commerce y es miembro fundador de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA por sus siglas en inglés).

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción