viernes, 29 mayo, 2026
jaimerinconrd@gmail.com
EconomíaNacionales

ANADIVE inaugura la Primera Autoferia 2026 en la Feria Ganadera

La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE) inauguró la primera edición de la Anadive Autoferia 2026, con el lema “Arrancó Mamá”, desde el 28 de mayo hasta el lunes primero de junio, en la Ciudad Ganadera.

El acto fue encabezado por su presidente, César De los Santos, quien destacó la importancia de dedicarlo a las madres como el ser más sagrado de la vida.

Kelvyn Parra, presidente del Comité Organizador de la autoferia, manifestó que el evento se lleva a cabo en el marco de la celebración del Día de las Madres Dominicanas y está diseñado para ofrecer al público dominicano múltiples opciones de compra e intercambio de vehículos, con facilidades especiales de financiamiento.

Expresó que, durante los cinco días de exposición y venta, los visitantes tendrán acceso a un inventario de más de 2,500 unidades de vehículos, tanto usados como nuevos.

Indicó que esa amplia oferta estará respaldada por aproximadamente 37 concesionarios reconocidos, diversas marcas del mercado y asesoramiento personalizado en un solo lugar.

Precisó que el evento cuenta con el apoyo estratégico de importantes entidades financieras aliadas, como el Banco Confisa y el Banco BACC, además del respaldo de La Monumental de Seguros.

«Estas instituciones ofrecerán financiamientos con tasas competitivas y una cobertura de hasta el 85% del valor del vehículo, garantizando evaluaciones de crédito ágiles, seguras y convenientes», sostuvo.

«Arrancó mamá» se presenta como una invitación a celebrar a las madres dominicanas con un bien que mejore su movilidad diaria, seguridad y estilo de vida. Al mismo tiempo, ANADIVE reafirma su compromiso sectorial de promover un mercado automotriz confiable, transparente y accesible para todos los consumidores del país.

Kelvyn expresó que esta versión de la feria contará con la novedad de una alianza con la plataforma CARIBID, a través de la cual se realizará la Primera Subasta de Vehículos Físicos Digital. Esta tendrá lugar el sábado 30, de 4:00 a 9:00 de la noche, en el Stand número 15.

Para obtener más información sobre las marcas participantes, beneficios y requisitos de financiamiento, los interesados pueden visitar el portal web oficial de la institución: anadive.com.do.

Facebook Comentarios