martes, 20 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Anuncian el lanzamiento de ATV, Canal 35: Un nuevo capítulo en la televisión dominicana

Jaime Rincon

La empresa ACD Media, liderada por su CEO, el destacado empresario y periodista Dany Alcántara, ha hecho un emocionante anuncio sobre el lanzamiento de Ahora Televisión, ATV Canal 35, un medio de comunicación que se presenta como un valioso activo para la sociedad dominicana, respaldado por una programación basada en sólidos valores.

En un evento que tuvo lugar en el prestigioso Teatro Lope de Vega ubicado en Novo Centro, y que contó con la participación de destacados miembros de la comunidad empresarial, política y del gobierno, Dany Alcántara compartió la emocionante noticia de que ACD Media recientemente adquirió la frecuencia del Canal 35, asegurando una cobertura nacional:

“Juntos seremos testigos y participantes en el comienzo de un nuevo proyecto de comunicación, con desafíos y oportunidades únicos de nuestra época.

Tras una larga trayectoria en la industria televisiva, en 2017 iniciamos la operación de una empresa dedicada a la televisión por cable, o televisión de pago, como también se conoce”, explicó Dany Alcántara, CEO de ACD Media.

El experimentado periodista destacó que para los gestores e inversionistas del negocio, esta es una oportunidad excepcional para ofrecer televisión de alta calidad en cuanto a imagen y sonido a un costo relativamente más bajo.

“Hoy, al llegar a 40 años en los medios y 30 años en la actividad empresarial, los hemos convocado para anunciar el inicio de un proyecto de gran envergadura.

Comenzamos hoy las operaciones de Ahora Televisión, ATV, Canal 35, un canal de televisión abierta”, añadió.

Ahora Televisión, ATV Canal 35

Tecnología de vanguardia ATV, Canal 35, se enorgullece de contar con equipos de última generación, anticipándose a la transformación digital requerida por las regulaciones de la Unión Internacional de las Telecomunicaciones (UIT) para la transmisión de señales de televisión.

Dany Alcántara subrayó que la televisión, la radio y la prensa siguen siendo los medios preferidos para mantenerse informado, gracias a la credibilidad de los profesionales que trabajan en ellos.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción