miércoles, 24 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Anuncian utilizarán Sistema de Alerta de Prófugos en la PN

Jaime Rincon

La Comisión Nacional de Seguridad puso en marcha este lunes el Sistema Nacional de Alerta de Prófugos Rebeldes y Condenados el cual será utilizado por la Policía Nacional con el objetivo de garantizar que estas personas sean identificadas cuando se presenten en las instituciones del Estado y evitar así que puedan realizar procesos siendo buscados por la justicia.

La información la ofreció la vicepresidenta Raquel Peña, quien sustituyó al presidente Abinader en la reunión que se efectúa cada lunes en el Palacio de la Policía Nacional.

Es la reunión de seguimiento al Plan de la Seguridad Ciudadana número 23, y la primera que sostendrá la vicepresidenta con el director de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta.

En el encuentro, en que participaron el director de la policía, el Ministro de Interior y Policía, el Ministro de Defensa y otros mandos militares, Peña además anunció que quedó establecido el incremento de la operatividad para garantizar la seguridad durante las festividades navideñas.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción