jueves, 20 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Apresados tres presuntos estafadores trataron cambiar cheque falso por 95,800 pesos en Monte Cristi

Jaime Rincon

Dos hombres y una mujer fueron apresados durante una persecución policial, momento después que intentaron estafar a un comerciante, con un cheque falso por valor de 95 mil 800 pesos, en un hecho ocurrido en el municipio de Villa Vásquez, provincia Monte Cristi.

Los presuntos estafadores son Enmanuel de Jesús Álvarez Subervi, de 25 años; Julio César Martínez Comprés, de 41, y Arisleyda Rafaelina Rodríguez Ureña, de 36, residentes en la provincia Valverde. Dos de ellos tienen asuntos judiciales pendientes en la provincia de Dajabón.

Estas personas intentaron cambiar el cheque en el almacén “Las Mercedes, ubicado en el distrito municipal de Hatillo Palma, no logrando su objetivo, huyendo luego en el carro marca Hyundai Sonata, placa A823754, blanco, en cuyo interior se encontraron tres celulares y un monedero con 20,500 pesos en efectivo.

Asimismo, en el lugar, agentes preventivos y de Investigación (Dicrim), ocuparon la motocicleta marca Tauro, CG-150, negro, dejada abandonada por un hombre en proceso de identificación, quien acompañaba a los detenidos, y logró escapar.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción