miércoles, 12 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Apresan joven que supuestamente amenazó con ataque armado a Colegio de Moca

Jaime Rincon

Moca, Provincia Espaillat.— Las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional apresaron este lunes a joven que supuestamente habría amenazado con atacar con armas de fuego al centro educativo Educare, situado en el municipio Moca, provincia Espaillat.

Se trata de Sebastián Castillo Arlequín, de 20 años, quien es un exalumno del centro, según confirmó el abogado representante del centro de estudios, Patricio Nina, dijo que tiene dos años que salió del referido colegio.

La captura se llevó a cabo cuando el joven recibía atención en un centro de salud en Santiago, tras alegadamente padecer problemas mentales.

El joven supuestamente realizó el mensaje amenazante a través de la red social TikTok, en el que decía: “Relájense, todavía no va a pasar nada, cuando se tienen que preocupar es en tres semanas, que me llegan las armas”.

El letrado indicó que en las próximas horas se espera que se le dicte medida de coerción al imputado. En otras publicaciones, Castillo manifestó que tiene deseos de tener una explosión en el municipio.

“Tengo ganas de tener una explosión en Moca” colgó en Tiktok.

El centro educativo, ubicado en la calle Sánchez frente a la Junta Municipal Electoral y la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, es considerado el más prestigioso de Moca y dónde estudian los hijos de la clase más pudiente.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción