El aspirante a diputado por la circunscripción número 2 del Distrito Nacional, Pedro Jiménez, aseguró que el recrudecimiento de los apagones, la inseguridad y el dengue están trastornando y afectando la calidad de vida de los municipes de esa demarcación.
Durante un recorrido realizado por Jiménez en los sectores de Cristo Rey, Puerto Isabela (Hoyo del Chulin) y la Agustinita, las quejas de los moradores eran constantes en esa dirección.
Los residentes de las referidas barriadas expresaron que los apagones no los dejan dormir y que a eso se suma el intenso calor, los mosquitos y el dengue, además de la delincuencia.
El también miembro de la dirección central del partido Fuerza del Pueblo (FP), enfatizó que el Gobierno ha descuidado en todos los sentidos, a la circunscripción 2 del Distrito Nacional, donde los apagones no dejan dormir la gente, lo que se traduce en caldo de cultivo para la inseguridad, que de por sí ya es la principal preocupación de la gente.
El aspirante a diputado, también hizo un llamado al ministerio de Salud Pública, para que realice operativos de fumigación y descacharrización en los diferentes sectores, así como jornadas de orientación a la población, sobre el manejo del agua, para evitar los casos de dengue que también preocupan a dichas comunidades.
Pedro Jiménez, manifestó que aunque el presidente y sus funcionarios estén en campaña, deben tomar en cuenta las prioridades y necesidades de la gente para evitar que la vida de los dominicanos se siga deteriorando con el crecimiento y acumulación de problemas.