martes, 27 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Autoridades realizan operativos contra microtráfico en Santiago

Jaime Rincon

El Ministerio Público, acompañado de agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y de la Policía Nacional, realizaron múltiples operativos en barrios de Santiago, donde arrestaron a varias personas y ocuparon múltiples sustancias controladas.

Las acciones de interdicción para contrarrestar el tráfico ilícito de drogas, se concentraron en los barrios de Ciruelitos, La Ciénaga, Cien Fuegos, Hoya del Caimito, Hoyo de Bartola, Hato Mayor, Don Pedro, El Embrujo, Los Jardines, Satélite, La Gloria, Barrio Nuevo, Los Solares, entre otros.

En las labores conjuntas realizadas el pasado viernes en Santiago, se ejecutaron un total de 27 requisas, en los que fueron presados 47 personas y se ocuparon decenas de gramos de cocaína, marihuana y crack, tres balanzas, además dos cajas de municiones calibre nueve milímetros, varios radios de comunicación, dinero en efectivo, entre otras evidencias.

Las autoridades, como parte de las nuevas estrategias, han continuado fortaleciendo las operaciones en contra del microtráfico de drogas en barrios y provincias de todo el país.

El Ministerio Público, la DNCD y la Policía Nacional, advierten que estos operativos conjuntos, en contra del tráfico de drogas y sus delitos conexos se extenderán a otras regiones del país, para garantizar la paz y la tranquilidad del pueblo dominicano.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción