domingo, 14 abril, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Barahona será sede de la primera edición «Expo Turismo y Atracciones 2024»

Jaime Rincon

La provincia de Barahona será la sede de la primera edición de la feria turística Expo Turismo y Atracciones 2024, la cual realizarán bajo el slogan “Por amor a Barahona”, y que indican  reunirá a casi 100 empresas del sector turístico, tanto nacionales como internacionales.

EL evento, que se realizará del 1 al 3 de marzo en el Hotel Costa Larimar, lo organizará Turismo y Atracciones y la empresa Grupo Mecca. Es un espacio para que los inversionistas y emprendedores del sector turístico puedan conocer las ofertas de servicios, productos turísticos y las oportunidades de inversión en Barahona.

La feria turística busca establecer contactos con más de 60 mayoristas emisores nacionales e internacionales. Además, se espera participación de entidades financieras y de fondos de inversiones.

Durante una rueda de prensa, Kelvin Faña, coordinador general de Expo Turismo y Atracciones por ¡Amor a Barahona!, informó que la feria turística ofrecerá una agenda temática que incluirá conferencias, mesas de negocios, presentación de productos, oportunidades de negocios y ventas y ofertas de servicios.

Además, Faña informó que invitarán de manera formal al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader y al ministro de Turismo, David Collado. Allí reconocerán a este último por el logro alcanzado de la meta de más de 10 millones de turistas.

Asistentes disfrutarán de diversas actividades y atracciones

Asimismo, Faña informó que los asistentes podrán disfrutar de las diversas actividades y atracciones que ofrece la provincia de Barahona. Aventuras en la naturaleza, turismo gastronómico, turismo local, avistamiento de aves, exploración de ríos y cuevas, visitas a cafetales, entre otros atractivos.

“Expo Turismo y Atracciones 2024 es un evento que busca impulsar el desarrollo del turismo en República Dominicana, especialmente en la región sur, que tiene un gran potencial para ofrecer experiencias únicas y sostenibles a los visitantes. Queremos que este evento sea una plataforma para que los empresarios y compradores puedan generar alianzas estratégicas y oportunidades de negocio, así como para que el público en general conozca y se enamore de Barahona».

Dijo Kelvin Faña, director de Expo Turismo y Atracciones 2024.

Adelantó, que la Feria Expo Turismo y Atracciones 2024 por ¡Amor a Barahona!, contará con participación artísticas y muchas sorpresas.

Para participar como invitado o patrocinador de Expo Turismo y Atracciones 2024, los interesados deben llenar un formulario y enviarlo al correo turismoyatracciones@gmail.com. También vía WhatsApp de Turismo y Atracciones: 809-310-3145 o contactarse con Kelvin Faña al celular/WhatsApp 809-965-8643. También pueden visitar la página web www.turismoyatracciones.com para obtener más información.

Se espera que Expo Turismo y Atracciones 2024 reciba más de 5.000 visitantes, que podrán descubrir las maravillas que ofrece Barahona como destino turístico.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción