lunes, 15 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Buscan dos hermanas que desaparecieron en aguas del mar Caribe en Barahona

Jaime Rincon

La tarde de este viernes dos hermanas menores de edad desaparecieron, tras penetrar mar adentro en aguas del mar Caribe mientras se encontraban en la Playa «El Copey,» en un hecho ocurrido en el municipio La Ciénaga, en Barahona.

Las adolescentes fueron identificadas como Leonvay Feliz Feliz 14 años y Elizabeth Feliz Feliz 13 años, residentes en el sector «El aguacatico» del referido municipio costero, desaparecieron en la tarde de este viernes mientras disfrutaban en la Playa «El Copey.»

La información preliminar, establece que las adolescentes se encontraban en compañía de varias personas de la comunidad en la mencionada playa. Durante su desaparición estaban acompañadas por un hermano que logró llegar a la orilla después de pasar más de dos horas flotando en el mar.

 

Carlos Confidente, director provincial de la defensa civil se presentó al lugar con un equipo de búsqueda y rescate de ese organismo de socorro para coordinar las operaciones. Además, habitantes de la comunidad se sumaron a la búsqueda.

Se espera obtener más información sobre el paradero de las hermanas en las próximas horas.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción