domingo, 14 abril, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Cadetes de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional entrenarán ciclo común en Academia Militar “Batalla de las Carreras”

Jaime Rincon

El Comandante General del Ejército, Mayor General Carlos A. Fernández Onofre, encabezó el acto de bienvenida de los aspirantes a cadetes y guardiamarinas de las Fuerzas Armadas, así como los aspirantes a cadetes de la Policía Nacional, en las instalaciones de la Academia Militar “Batalla de las Carreras”.

Estos jóvenes cargados de ilusión cumplirán el ciclo común de formación y adiestramiento militar en esta Alta Casa de Estudios, en la primera etapa de formación de su carrera que los conducirá a ser oficiales.

La actividad inició con la interpretación del Himno Nacional a cargo del Coro de Cadetes de la referida Academia Militar y posteriormente se realizó la reverencia a la Bandera Nacional por parte de los aspirantes, como muestra del compromiso que recién asumen con la patria, poniendo por testigo a Dios y su honor.

En dicho acto, el Comandante General exhortó a los aspirantes a no rendirse, que hagan su mejor esfuerzo y tengan la firme voluntad de continuar abrazando la carrera militar, teniendo siempre a Dios en el centro de su corazón y el cumplimiento del deber como norte y guía. En un momento emotivo al finalizar el acto, los familiares tuvieron la oportunidad de despedirse de los aspirantes, deseándoles el mejor de los éxitos para que puedan alcanzar ese sueño que hoy inicia.

Estuvieron presentes el Sub-Comandante e Inspector General del Ejército; el Oficial Auxiliar de Planes, Operaciones y Entrenamientos G-3; el Director de la Academia Militar “Batalla de las Carreras”, del Ejército, así como Oficiales Superiores, Oficiales Subalternos y Alistados, entre otros.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción