lunes, 27 abril, 2026
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Candidata a la alcaldía de SDN Betty Gerónimo realiza bandereo

La precandidata a la alcaldía de Santo Domingo Norte por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y actual diputada Betty Gerónimo, realizo este sábado un bandereo en la intersección de las avenidas Charles de Gaulle con Hermanas Mirabal en Villa Mella.

La actividad se desarrolló con la presencia de cientos de simpatizantes que se dieron cita, para apoyar las aspiraciones de Gerónimo.

En el evento, Gerónimo indicó que es solo el comienzo de la presencia de los perremeistas en las calles que apoyan la candidatura. Asimismo, dijo que para el 2024 llegará a la alcaldía la persona que tanto necesitan los munícipes de Santo Domingo Norte.

De su lado, Isidro Torres, presidente del PRM en el municipio, dijo que ese bandereo marca un sello, en busca de ganar la alcaldía de esa demarcación.

El bandereo conto con la participación de la alta dirigencia del PRM en Santo Domingo Norte. Entre los integrantes estuvo el presidente de la organización política en el municipio, Isidro Torres, Leandro González. También estuvo el candidato a vicealcalde, Antonio Almonte y Ángel de la Cruz, ambos miembros de la comisión ejecutiva del PRM. Además, participó el senador por la provincia Santo Domingo Antonio Taveras, Francisco Fernández exalcalde por SDN, entre otros.

Facebook Comentarios