miércoles, 12 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Carolina Mejía invita por amor a RD votar por Abinader y los candidatos del PRM

Jaime Rincon

La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno, Carolina Mejía, aprovechó el cierre de campaña electoral para pedir al pueblo votar masivamente por el presidente Luis Abinader y por los candidatos del PRM, lo cual fue agradecido por el propio mandatario.

En un acto celebrado en la capital, la también directora ejecutiva del Comando Nacional de Campaña de Luis Abinader agradeció a cada miembro del PRM, ya que gracias a ellos ha compartido la dicha de trabajar en favor del país.

“Queremos invitar a todos los dominicanos a que participemos masivamente el 19 de mayo, que vayamos temprano a votar y que por amor a la República Dominicana en favor del Luis Abinader y de todos nuestros candidatos y candidatas”, enfatizó Mejía entre aplausos de los asistentes.

“En el recorrido que hemos hecho en estos meses de campaña en todo el territorio nacional, le decía la presidente el otro día que lo que vemos en el rostro de nuestra gente es la ilusión y la esperanza de que él siga dirigiendo los destinos de nuestra nación”, añadió.
El jefe de Estado y candidato a la misma posición agradeció el discurso de Carolina Mejía y reafirmó el compromiso que junto tienen para seguir profundizando el cambio en el país.

“¡Muchas gracias, querida amiga, por esas palabras! Juntos tenemos el compromiso de seguir profundizando el cambio”, posteó el mandatario en sus redes sociales.

La alta dirigente perremeísta afirmó que esa organización política celebra con humildad el privilegio de tener a un hombre con la visión e ímpetu de trabajo que tiene Abinader, que seguirá siendo presidente.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción