miércoles, 29 mayo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

CCN reconoce la excelencia académica de los hijos e hijas de sus colaboradores

Jaime Rincon

Centro Cuesta Nacional celebró junto a colaboradores, hijos  e hijas, la decimonovena edición de su programa Excelencia Académica CCN, en una actividad que tuvo como escenario el auditórium Monseñor Amancio Escapa, de Casa San Pablo.

Con este programa Centro Cuesta Nacional reconoció el esfuerzo y dedicación que tuvieron los hijos e hijas de los colaboradores, durante el año escolar 2022-2023 en los niveles básico y medio.

 

Excelencia Académica es uno de varios programas que desarrolla la empresa para los hijos e hijas de sus colaboradores, con el propósito de apoyarles con los recursos y herramientas que necesiten para sus estudios académicos, además de motivarlos a cultivar los valores que promueve la empresa.

Este programa se ha realizado por casi dos décadas, premiando en este período a más de 3,500 niños, niñas y jóvenes, y este año fueron reconocidos 558 hijos e hijas de los colaboradores de CCN.

“Nos sentimos muy orgullosos de celebrar junto a ustedes la excelencia y homenajeamos hoy, no sólo a los niños, niñas y jóvenes que se han esforzado en este año escolar, sino también a sus padres, nuestros colaboradores, que con su ejemplo les demuestran cada día el valor del trabajo digno y que la dedicación puesta en todo lo que hacen, siempre tiene recompensa”,  expresó Amalia Vega, vicepresidente de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales de CCN.

Al acto asistieron los niños galardonados junto a sus padres, los cuales disfrutaron de una velada llena de emociones y sorpresas.

Los estudiantes reconocidos también recibieron mochilas y demás útiles escolares como parte de la premiación.

Sobre CCN

Centro Cuesta Nacional es el grupo de venta al detalle más diverso de República Dominicana. Cuenta con seis unidades de negocios y un extenso portafolio de formatos de negocios de calidad reconocida.

CCN actualmente opera 56 tiendas en todo el país, que incluyen Supermercados Nacional, los hipermercados Jumbo, la distribuidora Manuel González Cuesta y las tiendas Casa Cuesta, Bebemundo, Juguetón, Cuesta Libros, La Bodega, Ferretería Cuesta. Además gestiona una panadería industrial, un centro de distribución y una planta de procesamiento de carne certificada en ISO 9001:2015.

Grupo CCN está comprometido con el desarrollo de nuestra gente y nuestro país y desde 1935, ha mantenido la firme creencia de mejorar la calidad de vida de las familias dominicanas a través de su trabajo y apoyo a la producción local.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción