sábado, 12 junio, 2021
jaimerinconrd@gmail.com
Educación

Celebran Olimpiadas de Lectura y Ortografía en el municipio de Yamasá

Por Pedro de León

Yamasá, Monte Plata. – El Distrito Educativo 17-01 de Yamasá realizó este martes La segunda etapa de La Olimpiada de Lectura y Ortografía a los estudiantes del segundo ciclo del nivel primario y secundario, donde seleccionará un alumno por cada categoría para representar al distrito educativo de Yamasá en la regional 17 de educación en la provincia Monte Plata.

La olimpiada que busca fortalecer la formación de una cultura general literaria, a través de la lectura de obras de autores diversos, en fuentes físicas y digitales según género y movimientos literarios, haciendo uso del componente virtual y a distancia preservando la salud.

En la actividad que se llevó a cabo en el Centro Parroquial Sor Susana Daly, por las Licda. Angela María de la Cruz y la Licda. Mariles Diaz de la Cruz, fueron convocados 24 estudiantes en 4 categoría que son:  A, B, C, D.

Los alumnos que participaron en el evento se le entrego reconocimiento por su participación.

Estuvieron presentes la Técnico Regional 17 de Monte Plata Inés Francisca Mercedes, los Técnicos Distritales, algunos maestros de diferentes Centros Educativos el soporte Técnico encargado de la Tics, Jean Carlos Gonzales.

Facebook Comentarios