miércoles, 24 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Celebran tradicional Aguinaldo Navideño en Villa Juana

Jaime Rincon

Gustavo Sánchez llama a conservar la prudencia durante asueto de Año Nuevo

Con la alegría que representa Santa Claus y las esperanzas que traen los Reyes Magos, fue celebrado este jueves el tradicional Aguinaldo Navideño en los sectores Villa Juana y Villa Consuelo, en el Distrito Nacional, encabezado por el dipudo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gustavo Sánchez.

Repartiendo manzanas y Caramelos a todos los moradores que se acercaban, Gustavo Sánchez inició el recorrido por varias calles de los referidos sectores alrededor de las 6:00 de la tarde, acompañado de los pintorescos personajes de navidad y música navideña.

“Desde el Gobierno lo hicimos y en la oposición también lo estamos haciendo. Lo que queremos es conservar las tradicionales culturas cristianas de llevarle villancicos, de llevarle aguinaldo, básicamente música navideña a estos barrios, Villa Juana, Villa Consuelo”, expresó el legislador.

Agregó que uno de los propósitos del evento es decirle a la gente que hay esperanza en Navidad. “Nosotros queremos contagiar al pueblo con la alegría de su diputado, que es Gustavo Sánchez”, puntualizó.

Así mismo, para los días de asueto de Año Nuevo, Sánchez llamó a la población a conservar la prudencia cuando tenga que desplazarse de un lugar a otro y evitar que un accidente se apodere de un conductor que provoque muertes.

Exhortó a mantener los modales, disfrutar en familia y esperar un año nuevo rebosantes de alegría y con mejores espectativas.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción