miércoles, 12 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Centro León acoge exposición de portadas históricas del periódico El Caribe con motivo de su 75 aniversario

Jaime Rincon

La exposición itinerante de portadas históricas del periódico El Caribe, con la que este diario conmemora su 75 años de fundado, lo inauguraron en el Centro León, en Santiago.

La muestra de las portadas del Periódico el Caribe que guardan el testimonio de una parte importante de la historia dominicana y de los acontecimientos que marcaron el rumbo del país está en el Centro León tras su paso exitoso por los jardines del Hotel El Embajador, en Santo Domingo, y el lobby del Aeropuerto Internacional del Cibao.

El ingeniero Manuel Estrella, presidente de Multimedios del Caribe, dijo que traer esta exposición a Santiago es un privilegio. Por lo que agradeció al Centro León que le haya abierto las puertas a esta muestra, que es un viaje por la historia contemporánea.

Mientras Nelson Rodríguez, director de El Caribe,  resaltó que seleccionaron 75 portadas a razón de una por cada año de existencia, una tarea que catalogó de difícil. El sus 75 años el periódico tiene más de 24 mil ediciones.

Mario Núñez, gerente de Comunicaciones y Mercadeo del Centro León, en representación de María Amalia León, presidente de la Fundación Eduardo León Jimenes y directora general del Centro León,  felicitó a los ejecutivos del periódico por esta exposición conmemorativa.

A la segunda exposición de las 75 portadas del periódico El Caribe en Santiago asistieron grandes personalidades del ámbito empresarial, político, artístico y de los medios de comunicación quienes valoraron como positiva, la misma estará expuesta en otros puntos de esta y otras ciudades del país.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción