Choferes del transporte público realizaron este lunes una protesta, en la que se apoderó el desorden, causando una gran congestión en la intersección de la Avenida Charles de Gaulle con la calle Hermanas Mirabal, en Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.
En diferentes videos que circulan en las redes sociales se observa como los manifestantes bloquearon las concurridas avenidas causando la imposibilidad de que los vehículos pudieran circular, afectando así la movilidad de miles de ciudadanos dominicanos.
Según las informaciones de un medio nacional, quienes llevaron a cabo la protesta fueron los conductores de las rutas La Sirena-Barrio (Sabana Perdida), exigiendo que el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) permita que continúen con sus labores y ponga fin a los abusos supuestamente cometidos por miembros de esa institución hacia los conductores.



