domingo, 21 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Chubascos en algunas provincias del país; temperaturas agradables

Jaime Rincon

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que continúa el amplio sistema de alta presión limitando los acumulados de precipitaciones significativas, pero que el viento fresco y moderado del noreste transportará campos nubosos asociados a un débil sistema frontal ubicado sobre océano Atlántico, que dejarán ocasionales chubascos pasajeros y ráfagas de viento desde la mañana.

Dijo que estas lluvias podrían ocurrir hacia algunas localidades de las regiones: noreste, sureste y la cordillera Central, en especial sobre La Altagracia, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Monseñor Nouel, San Cristóbal y El Gran Santo Domingo. «Se espera que durante la noche y madrugada disminuyan gradualmente, pero, para las provincias ubicadas en el norte y noreste, se mostrarán lluvias débiles y aisladas».

«En otro orden, las temperaturas estarán agradables a frescas, principalmente en zonas montañosas y los valles del interior durante la noche hasta primeras horas de la mañana, debido al viento al fresco del noreste y la época del año», comunicó.

Pronósticos locales:

Distrito Nacional: Ligeros incrementos nubosos con chubascos y pasajeros.

Santo Domingo Este: Aumentos nubosos ocasionales con chubascos pasajeros.

Santo Domingo Norte: Nublados ocasionales con chubascos y pasajeros.

Santo Domingo Oeste: Aumentos nubosos ocasionales con chubascos pasajeros.

El Gran Santo Domingo: temperatura mínima entre 20 °C y 22 °C y la máxima entre 29 °C y 31 °C

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción