sábado, 13 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Cierran tramos de la Zona Colonial por trabajos de remozamiento

Jaime Rincon

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), publicó hoy martes en su cuenta de twitter que cerraron algunos tramos de la Ciudad Colonial una vez más por trabajos de remozamiento en esa zona.

El INTRANT, publicó el plan de movilidad de la Ciudad Colonial durante el tiempo de restauración de las calles. Por lo que los ciudadanos deben de evitar circular por las zonas que ya están cerradas para evitar taponamientos.

Dentro de los tramos que se encuentran cerrados están la calle Arzobispo Nouel, que seria el tramo de la Av. Duarte con calle Hostos, como también, la calle Arzobispo Meriño. Asimismo la calle Luperón, tramo calle 19 de marzo y calle las mercedes. De igual forma la calle Salome Ureña, con tramo calle Hostos, en la Av. Duarte, calle Salome Ureña, tramo Av. Duarte con 19 de marzo y por ultimo calle las Damas, tramo calle el Conde con calle las mercedes.

Hasta el momento se desconoce el tiempo que estas calles permanecerán cerradas ya que solo se ha informado lo escrito anteriormente en las cuentas de twitter e instagram del Instituto Nacional de Transito y Transporte Terrestre a tempranas horas de la mañana de este martes.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción