En el marco de la Operación “Garantía de Paz”, el Programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) llevó a cabo el cierre de dos establecimientos nocturnos y emitió notificaciones a 15 más en las localidades de Dajabón y Loma de Cabrera. Este operativo busca sancionar a aquellos negocios que operan sin los permisos adecuados y que violan las regulaciones de horario.
En la localidad de Loma de Cabrera, se clausuraron los establecimientos La Grandota Bar y Félix Drink debido a su incumplimiento de las normativas, las cuales incluían la obstrucción de la vía pública y la posesión de armas de fuego. Además, se notificó a otros negocios, como el colmado Wilkin, Terraza La 27, Bar Gloria, Félix Bar, Meco Sport Bar y Meet Café Bar.
En Dajabón, se emitieron advertencias a Rumba Lounge, Rumba Premium Disco, Terraza Bar Plus, Billar 75 Grados, Entre Humos y Tragos y Chamisco Drink.
Este operativo, que refuerza el respeto a la ley y asegura el orden público, fue liderado por el director de Bares y Billares, Marx López, junto con el coordinador Regional Norte, José Rubio, y el Provincial, Roberto Cepín. También participaron el teniente coronel de la Policía, Robert de la Cruz, jefe Departamental; el supervisor Luis Geraldo Cabrera y el inspector Wilton Radhamés.




