miércoles, 24 diciembre, 2025
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Compras navideñas dinamizan el Centro Histórico de Santiago

El comercio del Centro Histórico de Santiago experimenta una notable reactivación esta Navidad, gracias al aumento de compradores que buscan regalos y productos tradicionales para la cena de Nochebuena, informó José Octavio Reinoso, presidente de la Asociación de Empresas del Centro de Santiago.

Aunque aún no se cuentan con cifras oficiales de ventas, Reinoso destacó que el flujo de personas desde el pasado fin de semana supera al registrado en semanas anteriores, reflejando un mayor dinamismo en las principales calles comerciales. “Se nota un centro bastante concurrido, con un flujo constante de clientes”, afirmó, resaltando el impacto positivo para los negocios locales.

En cuanto a seguridad, aseguró que la vigilancia en la zona ha sido reforzada, generando un ambiente tranquilo para los compradores, y hasta el momento no se han reportado incidentes delictivos, gracias a la coordinación con la Policía Nacional.

Reinoso invitó a la ciudadanía a visitar el centro, destacando la diversidad de productos, precios competitivos y condiciones de seguridad, elementos que favorecen las compras navideñas en la zona.

Facebook Comentarios