miércoles, 12 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Comunicadora ShantyTv es reconocida en City Hall de Lawrence

Jaime Rincon

El alcalde de Lawrence Bryan A. De Peña reconoció la labor y trayectoria como “Comunicadora destacada en televisión” de la periodista dominicana Rosalía Rosa Medina, conocida como @ShantyTv en instagram.

Oriunda de San Francisco de Macorís, Shanty, funge como talento del programa “El show del mediodía” y presentadora en la Lotería Nacional.

Shanty fue recibida en el ayuntamiento Lawrence City Hall en Massachusetts, por Bryan D. Peña, The Mayor (el alcalde, en español), en donde trataron temas de interés por el crecimiento de la ciudad el el periodo de su gestión hasta el momento.

El alcalde pidió no llamar “diáspora” a los dominicanos residentes en los Estados Unidos, sino cambiar el nombre por “Comunidad Dominicana en el Exterior”, indica una nota de prensa enviada a este medio.

“Aquí hay mucho de todo, por eso es que Lawrence se llama así. Sí te vas a Google lo vas a poder encontrar denominada como la Ciudad del inmigrante, ¿por qué? porque es una de las comunidades que tiene más diversidad respecto a las nacionalidades de sus residentes”, indicó de Peña.

“Ya los consejales de la ciudad la mayoría son dominicanos. De nueve, ocho son dominicanos, de tres representantes frente al Congreso y la Cámara de Representantes del estado en Massachusetts, los tres son dominicanos”, agregó.

“Llegas a Estados Unidos y te das cuenta que llegaste a un lugar extranjero, en cambio cuando llegas a Lawrence esa magia se va y todo se vuelve familiar”, dijo en el ayuntamiento  de Lawremce Bryan D. Peña en el encuentro con la periodista y comunicadora ShantyTv.

La comunicadora agradeció la distinción a la que acudió con varios familiares.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción