domingo, 19 mayo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Convertirán en colegio a Kogland, el centro de Elizabeth Silverio

Jaime Rincon

El Centro Knowledge Land Kogland, que era dirigido por Elizabeth Silverio, acusada por usurpar funciones en el área de la salud, está siendo remodelado y le fue retirado el antiguo cartel con el nombre del centro.

De acuerdo a datos ofrecidos a LISTIN DIARIO por trabajadores que se encontraban realizando labores, el centro será convertido en un colegio con una nueva administración.

“Es una nueva administración, pero esta gente sí son serias, tienen como siete centros”, refirió uno de los trabajadores, que prefirió no ofrecer su identidad.

Al cuestionarle si el centro ubicado en la calle Josefa Perdomo, de Gascue en el Distrito Nacional, brindaría atención a niños con condiciones especiales, tal como lo hacía Silverio, estos refirieron que no y que sería solo un colegio.

Elizabeth Silverio

Elizabeth Silverio está acusada por el Ministerio Público de “atribuirse condiciones profesionales que no tiene, poniendo en riesgo el desarrollo de decenas de niños con distintas condiciones especiales”, para lucrarse económicamente.

A Silverio se le acusa, además, de violar el Código Penal Dominicano en su artículo 405, así como la Ley General de Salud y la Ley sobre Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, y la Ley General de Educación.

Actualmente se encuentra recluida en el Centro de Rehabilitación Najayo Mujeres en San Cristóbal y sobre ella pesan 11 querellas, tanto de padres de los estudiantes que atendió en el centro y del propio centro que dirigió.

FUENTE

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción