miércoles, 12 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Crespo a funcionarios PRM: “Si van a aspirar desde ahora, tienen que renunciar todos”

Jaime Rincon

El diputado de la Fuerza del Pueblo Tobías Crespo llamó este lunes a los aspirantes presidenciales del Partido Revolucionario Moderno a renunciar a sus puestos en el tren gubernamental, con fines de evitar la utilización de recursos estatales en para robustecer sus aspiraciones.

«Si van a aspirar desde ahora tienen que renunciar todos porque es muy bueno desde un ministerio aspirar a la posición de presidente de la República y usar los recursos del Estado», resaltó.

Luego de un proceso donde se abusó tanto de los recursos estatales, considera el diputado reelecto, tanto el presidente Luis Abinader como el PRM debieron darle tranquilidad al pueblo.

Crespo lamentó que fuera el propio mandatario quien iniciara la chispa de una nueva campaña electoral.

«Poner a una maquinaria ahora de ministros, a poner a aspirar a seguir usando sus posiciones públicas para aspirar para 2028 no es lo más prudente», atizó.

En otro tenor, el legislador opositor auguró una reforma muy peligrosa en el futuro cercano, la cual dice que descansará sobre los hombros de las masas populares y la clase media.

A decir de Crespo, gran parte de la carga fiscal de lo que se gastó en la campaña será recobrado a través de la eventual reforma.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción