miércoles, 29 mayo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

David Ortiz: «Estoy siendo víctima de una extorsión»

Jaime Rincon

La exjugador de las Grandes Ligas y miembro del Salón de la Fama, David Ortiz, reveló angustiado que está siendo víctima de una extorsión.

“Hay una gente que me hackearon mi teléfono de hace más de 15 años, que ya en los últimos tiempo no lo usaba. Navegó a través de mi vida personal y ha querido extorsionarme con eso, queriendo decir que de mi vida personal vendrá parte de lo que encontró en mi teléfono”, contó Ortiz sobre la situación.

Además de eso, el tres veces Campeón de la Serie Mundial (2004, 2007, 2013) y MVP de la Serie Mundial (2013) informó que esas mismas personas, hace seis meses, hicieron un fraude en sus cuentas bancarias.

“Son gente que tienen información de uno y le están dando seguimiento a uno desde cerca”, expresó en un video que colgó en sus redes sociales.

Ortiz dijo que ya ha tomado acción legal, y que los criminales saben que “les estamos picando de cerca”. Agrega que su caso está siendo investigado en Estados Unidos, por parte del FBI y la DEA, y en la República Dominicana, a través del departamento de inteligencia de la Policía.

“Yo quería hacer este video, no solamente por el temor de lo que ellos puedan exponer ahí afuera, sino con darle anticipación a ustedes, la gente mía de que no se vayan a involucrar en nada de esto, porque el departamento está tomando acción en eso, porque fue algo totalmente ilegal”, manifestó el ex pelotero.

Advirtió que “no quisiera que ninguna de mi gente bella de allá de la República Dominicana se involucraran en esto y formaran parte de esto, porque estamos tomando acción legal. porque ya se trata de fraude y extorsión, lo que al final termina con cárcel”.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción