lunes, 22 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Declaran a Dío Astacio como funcionario público del mes

Jaime Rincon

El alcalde de Santo Domingo Este, Dío Astacio, fue declarado como el funcionario más destacado del mes de junio, por el portal digital Nuestras Instituciones Públicas.

En un comunicado, el portal web alegó que, durante junio, Astacio “se creció en sus acciones heroicas para rescatar al municipio”.

“Fueron tantos los esfuerzos que, en la selección que el portal ´Nuestras Instituciones Públicas´ realiza cada mes del funcionario más activo del mes, Astacio logró el primer lugar en la evaluación, convirtiéndose así en el funcionario público más destacado del mes de junio”, sostuvo la entidad de prensa.

De igual forma, sostuvo que el edil llegó meses atrás a una “alcaldía que se observaba descuidada, desorganizada y calificada por muchos como una de las peores gestiones a nivel nacional”, sin embargo “emprendió una jornada de 24 horas sin precedentes, sin parar, dirigiendo en el lugar de los hechos para recoger tanto la basura acumulada de forma natural como la basura tirada a altas horas de la noche, para dar la sensación de que existía más basura que en la anterior gestión”.

 

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción