viernes, 19 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Defensa Civil recomienda a conductores transitar con prudencia de cara al Año Nuevo

Jaime Rincon

Miembros de la Defensa Civil instalados en los alrededores del puente Juan Bosch, Santo Domingo, recomendaron este domingo a los conductores a transitar con prudencia de cara a las festividades por el Año Nuevo.

«Manejarse con prudencia es la primera recomendación que le hacemos, si van a tomar alcohol no conducir, si vana conducir usar la prudencia necesaria (como) cinturón de seguridad, casco protector en el caso de los motoristas. Recordándole siempre a la población que estos son días para pasarlo en familia», manifestó Alexander García, uno de los miembros de la entidad.

García explicó que los voluntarios están en el citado lugar listos para brindar asistencia a los ciudadanos en cualquier eventualidad que pueda ocurrir en el asueto.

«Tenemos un equipo de rescate, un equipo médico preparado apostado aquí (puente Juan Bosch) para lo que sea necesario», expresó.

En ese orden apuntó que que el puesto de socorro en el citado puente estará hasta las 6:00 P. M. de este domingo, aunque en la base tendrán un personal disponible para cualquier caso ocurrido en la madrugada.

De acuerdo al voluntario, el operativo de la Defensa Civil terminará el día primero de enero del 2024 a las 6:00 P. M.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción