martes, 16 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Detienen al Dotolcito, hijo del Dotol Nastra implicado en muerte de joven en el DN

Jaime Rincon

Un hijo del influencer Vincent Carmona, mejor conocido como el Dotol Nastra, fue apresado mediante orden de arresto vinculado junto a otros dos hombres ya identificados, de alegadamente haber participado en la muerte del joven Joshua Omar Fernandez Decena, en un hecho registrado la madrugada del pasado 16 de abril en el ensache Naco.

El investigado ha sido identificado como Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), quien tras su apresamiento el pasado sábado se encuentra siendo investigado con relación al caso en la sede de Homicidios del Palacio de la Policía Nacional, y quien ya se encuentra en poder del Ministerio Público.

Según datos obtenidos de la investigación, el prevenido está siendo investigado por robo en contra de los afectados identificados como Morel Encarnación, Alberto José Reyes Jiménez y Misael Morei Encarnación, quienes fueron despojados a punta de armas de fuego de sus pertenecías.

Por el hecho son perseguidos unos tales Chiquito y Luis, quien en el proceso de la investigación han sido señalados como presuntos autores materiales de los hechos.

Cuenta el informe de la investigación que los preveniudos mientras utilizaban los servicios de taxi en un carro Hiunday, tras avistar a las víctimas, se tiran con pistola en manos, encañonando a todas las víctimas, manifestándoles que se trataba de un atraco, y tras las personas empezar a vociferarles, estos abordan el vehículo después de despojar a las víctimas de sus pertenecias, realizaron varios disparos, donde lamentablemente fue alcanzado en la cabeza el joven Joshua, quien fue traslado a un centro médico, pero lamentablemente murió.

Aunque las autoridades no se han referido al respecto sobre el tema, el cual se ha manejado con sumo hermetismo, se espera que en las próximas horas se ultimen detalles al respecto.

FUENTE

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción