lunes, 4 marzo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Detienen madre del feto lanzado en un zafacón en San Francisco de Macorís

Jaime Rincon

Miembros de la Policía Nacional en San Francisco de Macorís detuvieron este miércoles a una mujer, la cual supuestamente es la progenitora de un feto lanzado en un zafacón, la pasada semana en el centro de esta ciudad.

Las autoridades identificaron a la dama como Carmen Vásquez Rosario y la condujeron hasta el destacamento del Comando Regional de la institución del orden, donde agentes del departamento de investigaciones criminales la interrogarán y posteriormente la pondrán a disposición del Ministerio Público para someterla a la acción de la justicia.

El hecho se viralizó en las redes sociales tras un joven quedar captado por cámaras de vigilancias mientras lanzaba a la basura la pequeña cría sin vida. El suceso involucraba empleados de un centro clínico privado de San Francisco, a quienes de inmediato los desvincularon de sus funciones.

Vásquez Rosario, todo el tiempo mantuvo su rostro cubierto con un abrigo mientras la trasladaban a las oficinas de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).

Se supo que supuestamente unos dos médicos están detenidos para fines de investigación, pero las autoridades no han dado detalles al respecto por el momento.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción