jueves, 1 octubre, 2026
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Dictan tres meses de prisión preventiva contra acusado de matar a su expareja Loyca Alvarado

Jaime Rincon

Un tribunal impuso tres meses de prisión preventiva contra José Luis Fabián Rodríguez, señalado como responsable de la muerte de su expareja Loyca Alvarado Adames, de 37 años.

Como parte de la medida de coerción, Fabián Rodríguez deberá permanecer recluido en el Centro de Corrección y Rehabilitación Las Parras, mientras avanzan las investigaciones del caso.

Alvarado Adames había sido reportada como desaparecida luego de ser vista por última vez el domingo 27 de septiembre de 2026, tras salir de un salón de belleza ubicado en el kilómetro 8½ de la avenida Independencia, en el Distrito Nacional.

De acuerdo con los elementos recopilados durante la investigación, cámaras de seguridad registraron el momento en que la mujer abordó una yipeta propiedad del imputado.

Las autoridades mantienen abierta la investigación para establecer las circunstancias en las que ocurrió la muerte de Loyca Alvarado y determinar las responsabilidades correspondientes.

Facebook Comentarios