viernes, 19 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Dictan tres meses de prisión preventiva contra Emilio López, acusado de maltratar a Tamara Martínez

Jaime Rincon

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente impuso tres meses de prisión preventiva contra Emilio López, pareja de Tamara Martínez, quien es acusado de violencia de género y agresión física.

La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, afirmó que Emilio López ha obstaculizado la investigación que se le sigue, tras ser acusado de maltrato físico en contra de la comunicadora Tamara Martínez.

“La victima está totalmente en contra del Ministerio Público. Está apoyando cien por ciento al agresor, y eso es entendible, porque eso es parte del Síndrome de Estocolmo o síndrome de la mujer maltratada”, afirmó Ramos.

Los tres meses de prisión preventiva dictados por un juez del Primer Tribunal de Atención Permanente deberán ser cumplidos en la cárcel de Najayo.

López fue apresado el pasado viernes en la Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, luego de que la madre de Tamara, Cesarina Piña, lo acusara de maltrato físico, psicológico y económico durante los ocho años que llevan de relación.

FUENTE

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción