domingo, 14 abril, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Dío Astacio propone escuela de música y de emprendimiento municipal para SDE

Jaime Rincon

El candidato a la Alcaldía de Santo de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Dío Astacio, informó que de alzarse con dicha plaza en las elecciones de febrero venidero habilitará una escuela de música y de emprendimiento municipal en dicha jurisdicción.

El candidato del partido oficialista dijo que estos centros de formación operarán en un edificio donde también tiene contemplado una escuela para niños con discapacidad, espacio para envejecientes y una escuela donde de idiomas.

“Es una escuela vertical, porque no tenemos ese espacio donde el primer piso dispondremos de una escuela para niños con discapacidad, en el segundo un espacio para envejecientes, en el tercero una escuela de música, en el cuarto una escuela de inglés, en el quinto una escuela de arte, en el sexto una de danza, en el séptimo una para las mujeres, en el octavo una para emprendimiento, en el noveno un centro de servicios y en decimo una escuela deportiva con una piscina”, expresó Dío al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo.

Durante la entrevista, Astacio también abordó sobre el apoyo que ha recibido de los munícipes de las tres circunscripciones que componen su jurisdicción, de manera muy especial de los perremeístas.

El pasado domingo Astacio recibió un apoyo masivo a su candidatura, durante un recorrido que fue encabezado por el presidente de la República, Luis Abinader, y destacados dirigentes del PRM.

Entre los presentes estuvieron el alcalde Manuel Jiménez y el exaspirante a esa posición Bertico Santana.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción