domingo, 14 abril, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Dío Astacio reúne equipos del PRM con miras a elecciones municipales

Jaime Rincon

El candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, Dío Astacio, sostuvo tres encuentros con equipos del Partido Revolucionario Moderno, con fines de planificación de trabajo con miras a las elecciones municipales del próximo 18 de febrero.

Tras dirigirse a los dirigentes, el pastor Dío Astacio resaltó que faltan 35 días para cambiar la historia en Santo Domingo Este, tiempo que «deben de servirnos para seguir más unidos y fuertes que nunca».

Astacio destacó que la gran motivación que existe dentro del partido y en los munícipes.  “La caravana del pasado 10 de enero no sólo demostró que tenemos la fuerza para lograrlo, sino que demostró que, si caminamos unidos y junto al pueblo, haremos que SDE se levante”.

En ese sentido, agregó que para lograr el triunfo el PRM es un frente unido. “Demostraremos que somos el partido más fuerte y unido no sólo de SDE, sino de toda la República Dominicana, que ganaremos con el favor de Dios y del pueblo el 18 de febrero y luego le daremos 4 merecidos años más a nuestro presidente Luis Abinader, porque esto es una sola ruta y seremos miles trabajando para lograr el triunfo”, puntualizó el aspirante alcalde.

Astacio informó que dentro de todas sus propuestas para lograr levantar a Santo Domingo Este, brindándoles mejores servicios públicos, una ciudad limpia, sin tapones o inundaciones, con vías en buen estado, más educación y oportunidades para quienes residen en esa demarcación.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción