Un nuevo escándalo sacude a la clase política dominicana tras la difusión de un video en el que se observa al diputado de la circunscripción 3 de Santiago, Bray Vargas, discutiendo en lo que aparenta ser una habitación de hotel con un hombre que asegura haberle brindado favores sexuales a cambio de dinero.
En la grabación, que rápidamente se viralizó en redes sociales, se escucha a Vargas y a la otra persona en contienda por supuestas amenazas y fotografías que le habrían tomado sin su consentimiento.
“Tú me estás grabando, loco… Tú me tiraste una foto ahora mismo… ¿Qué quiere decir eso? Que tú me estás tirando una foto para tenerme en tu celular”, expresó el legislador visiblemente alterado. La discusión habría surgido porque, según la denuncia del acompañante, el congresista no le habría pagado la cantidad acordada.
El tema tomó mayor fuerza luego de que Vargas reaccionara públicamente en redes sociales a un comentario de la comunicadora Casimira, donde hizo alusión a sus partes íntimas: “Con mi noooo… con mi y el que me conoce sabe que te hagan el cuento bien. Te quiero @elimperiodecasimiraoficial”.
El incidente ha generado una ola de críticas en la opinión pública, cuestionando la conducta del legislador y exigiendo respuestas a las autoridades del Congreso Nacional.