sábado, 13 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Dirección Policía Comunitaria inicia 2024 con taller de Trato al Ciudadano

Jaime Rincon

La Dirección de la Policía Comunitaria inicio el taller titulado “Policía de Proximidad” dirigido a miembros de la institución, impartido en su cede central este martes 3 acto que contó con la presencia de la señora Ingrid Castro de Guzmán, presidente de la Asociación de Esposa de Oficiales de la Policía Nacional y el asesor de la institución Aristy Jiménez.

El taller se realiza en la cede central de la entidad y el mismo es impartido por facilitadores e instructores de la Policía Comunitaria y se extenderá hasta el jueves 04 de enero.

El director de la Policía Comunitaria, coronel Pascual Cruz Méndez da fiel cumplimiento y seguimiento a los lineamientos de la Planificación Estratégica y Transformación Integral que lleva a cabo la Policía Nacional por instrucción de su director Mayor General Ramon Antonio Guzmán Peralta.

En el acto estuvieron presentes el Sub Director de la Policía Comunitaria, teniente coronel Romer Rosario Peña y Encargado de Doctrina, coronel Erogue Rosario.

En el taller participan alrededor de 45 miembros tanto de la Dirección de Prevención, Policía Turística (POLITUR) y la de la Dirección General de Seguridad de Transito y Transporte Terrestre (Digesett)

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción